• Coaching.Barcelona.Paris

El nacimiento del Coaching Barcelona Paris.


Dos corazones palpitantes se encuentran, descubren, buscan y se encuentran para latir al unísono ... Un cantante y un bailarín que comparten la misma sensibilidad con respecto al mundo, la naturaleza humana, el arte ... De este encuentro inesperado, nació de este deseo de unir y construir juntos su propio universo, naturalmente, llevándolos hacia este objetivo común que es Coaching Barcelona Paris.


Sus experiencias, tanto en la canción para Aleksandrs Sabanovs como en la danza y el deporte para Olivier Bellili, los llevaron al mismo pensamiento, a la misma certeza: cada persona apasionada no debe tener miedo de expresar su pasión porque "todos el mundo puede cantar o bailar ".


Sería muy simplista y erróneo proclamar que no hay malos estudiantes sino solo malos maestros. Sin embargo, esto resuena con los dos creadores de Coaching Barcelona Paris. Un buen entrenador no solo debe ser un buen técnico, sino que debe mostrar empatía y amabilidad para apoyar a quienes desean alcanzar sus objetivos. Aleksandrs y Olivier estarán atentos para acompañarse en este aprendizaje respetando su ritmo, sus capacidades técnicas y psicológicas.

Ya sea que pienses que eres un cantante o no (tú, porque todos son cantantes); si eres un profesional o un novato; si usted es un deportista profesional o aficionado; si te sientes cómodo con tu cuerpo y tu auto-representación o no; Coaching Barcelona Paris está a su disposición individual y personalmente.




  • Coaching Barcelona Paris
  • Coaching Barcelona Paris

©2019 par Coaching Barcelona Paris